Psicólogo online: riguroso y seguro pero fácil como WhatsApp.

Psicólogo online

¿Alguna vez le has contado a alguien algún problema por Whatsapp? Esos temas de pareja, trabajo, familia o relaciones sociales que te preocupan ahora pueden mejorar gracias al psicólogo online.

¿Alguna vez te has planteado pedir ayuda? Pedir ayuda para alcanzar un mayor nivel de bienestar ahora es más sencillo gracias a TherapyChat el servicio número uno de Psicología Online de la máxima calidad, seguro y privado, que te permite conseguir logros y una mayor felicidad, de una manera cómoda y a un precio asequible.

¿Quién puede necesitar la ayuda de un psicólogo online?

La respuesta es ¡todos!No hay que estar loco para ir al psicólogo, simplemente hay que tener la voluntad de mejorar nuestra vida para ser más felices.

TherapyChat está dirigido a aquellas personas que necesitan el apoyo de un psicólogo en áreas como la pareja, el trabajo, las relaciones sociales o la familia que afectan a su estado anímico o emocional y que, por razones de tiempo, privacidad o localización, prefieren recibir la terapia psicológica por Internet.

Disponible en Therapychat.com, iOS y Android, aparece en el mercado a raíz del testimonio y de las necesidad de multitud de personas, que prefieren el anonimato, la comodidad y accesibilidad de contar con el apoyo de un experto sin desplazarse.

¿En qué áreas me puede ayudar un psicólogo online?

El psicólogo te ayudará a mejorar tu relación de pareja, a superar infidelidades y rupturas, a abandonar relaciones tóxicas, dejar atrás la dependencia emocional y potenciar la sexualidad. La ayuda de un psicólogo experto es clave en muchos ámbitos de la vida para mejorar la gestión de tus sentimientos y emociones. Puedes leer este artículo para saber en qué puede ayudarte la psicología online.

El psicólogo es un aliado importante para personas con cuadros de ansiedad, problemas de autoestima, depresión, agorafobia, y para aquellos que enfrentan un duelo. Igualmente, si sientes que tu vida por momentos se define por picos de estrés laboral y ataques de pánico, un profesional se convierte en una pieza fundamental para la mejoría.

Uno de los papeles del psicólogo en el día a día es conocerte a ti mismo y potenciar tus atributos también es una misión en la que Con técnicas como el Mindfulness, herramientas para mejorar tus habilidades sociales, comunicación y asertividad, así como la aceptación de tu propio estilo de vida, podrás superarte y alcanzar un mayor éxito personal o profesional.

¿Cómo funciona un psicólogo online?

En TherapyChat cuentas con un espacio seguro para chatear con tu Psicólogo/a, a través del cual encontrarás las pautas y herramientas que te ayudarán a mejorar el área vital que necesites.

Todos nuestros Psicólogos son Licenciados, Colegiados, con Experiencia y han sido validados para ofrecerte un servicio de calidad de la psicología.

En el proceso inicial, tras conocer tu situación se te asigna al más adecuado, quién estará contigo todo el mes, aunque si no estás contento puedes solicitar un cambio.

El coste es de 96€ al mes y tiene una garantía de devolución durante la primera semana.
El plan incluye 4 sesiones al mes de una (1) hora de duración, en formato videollamada o chat.
Además tienes el canal de chat permanentemente abierto con tu psicólogo: puedes escribirle en cualquier momento, y él te contestará tan pronto como pueda.

El anonimato y la privacidad es una de las razones por las que la gente se siente más cómoda, y puedes proteger la App con Huella Dactilar o PIN.

TherapyChat es accesible y eficaz y está disponible en versión web y Apps para que puedas chatear con el profesional que se te asignará desde donde estés.

Alcanza tu mejor versión mediante la app de psicología de TherapyChat. Somos la aplicación N.1 en psicología online y contamos con el mejor psicólogo para ti.

 

Psicólogo online: riguroso y seguro pero fácil como WhatsApp.
Scroll hacia arriba