Tratar la ansiedad: vídeo testimonial

Tratar la ansiedad

Tratar la ansiedad es posible, pero para ello tienes que saber que la padeces. ¿Te imaginas estar tranquila en tu casa y que, de repente, una sensación de opresión en el pecho te impida respirar y te haga sentir que estás a punto de morir?

Esto le pasó a May. Sin previo aviso, sin enfermedades diagnosticadas, sin nada más que su día a día de siempre. May no habría podido averiguar cómo tratar la ansiedad sin antes comprender qué era lo que le estaba ocurriendo.

May, como muchos pacientes, ha sentido los síntomas de la ansiedad, comúnmente comparados con los síntomas de un ataque cardíaco. No obstante, a diferencia de las enfermedades del corazón, tratar la ansiedad se basa en estudiar la psique del paciente.

Queremos compartir contigo su testimonio para que sepas identificar un estado de ansiedad y buscar ayuda para superarlo. Ella ha podido. Tú también puedes tratar la ansiedad.

 

 

Si has tenido algún ataque de ansiedad o si sientes que tus niveles de estrés están escalando hasta un nivel en el que te sientes a punto de desbordarte, por favor, pide ayuda. Gracias a la terapia psicológica podrás controlar las consecuencias de la ansiedad en el trabajo, en tu vida personal y en tu entorno familiar.

Alcanza tu mejor versión mediante la app de psicología de TherapyChat. Somos la aplicación N.1 en psicología online y contamos con el mejor psicólogo para ti.

 

Tratar la ansiedad: vídeo testimonial
Scroll hacia arriba